Servicios

Servicios


Proceso de Compraventa.

Proceso de Compraventa.

CAD Real Estate acompaña al comprador y a la propiedad, según sea el caso, en el proceso de compraventa, tanto en la cuestión de identificar los requisitos y estructura legal para proceder con la transacción inmobiliaria así como identificar las diferentes opciones jurídicas e implicaciones fiscales de la compraventa, damos apoyo a los asesores jurídicos de las partes y, en su caso, aportamos expertos legales y asesores fiscales de contrastada experiencia que puedan intervenir en la operación.


Valoración de propiedades:

Valoración de propiedades:

CAD Real Estate efectúa una valoración de mercado de la propiedad objeto de venta. Analizamos la zona donde se ubica el inmueble e indicamos el precio más razonable para vender la propiedad. Cada propiedad es única y cada precio debe reflejar dicha realidad.
Analizamos las ventajas que tiene el inmueble. Preparamos y consensuamos con la propiedad las medidas más idóneas para su comercialización.


Qué es el Home Staging?

Que es el Home Staging?

El Home Staging, es un término ingles, cuya traducción literal es: puesta en escena. Un inmueble debe prepararse para su venta. CAD Real Estate aconseja cómo prepararlo para una mejor percepción y valor que le pueda dar todo potencial comprador.
Aconsejamos como “poner a punto” su inmueble para su óptima comercialización en el mercado. El objetivo es hacerla atractiva ante los potenciales compradores y así ampliar las posibilidades para efectuar la transacción en el menor tiempo posible cumpliendo con las expectativas de la propiedad.


Reformas y proyectos

Reformas y proyectos

Lo que ayuda a vender su propiedad es mostrar a todo comprador cómo puede quedar la vivienda tras un proceso de reforma. CAD Real Estate ayuda a al futuro comprador a imaginar cómo puede quedar la vivienda según sus intereses, pudiéndole aconsejar cómo diseñar un proyecto de reforma parcial o total.