Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

Reformas y proyectos para incentivar la venta de su piso ¿Cómo podría quedar?

Muchas veces lo que ayuda a vender su propiedad es mostrar al comprador cómo puede quedar la vivienda tras un proceso de reforma. CAD Real Estate ayuda a al futuro comprador a imaginar cómo puede quedar la vivienda según sus intereses, pudiéndole aconsejar cómo diseñar un proyecto de reforma parcial o total.

Nosotros contamos con una visión técnica suficientemente amplia para ver las posibilidades en cada uno de los inmuebles que comercializamos para que el futuro cliente le saque el máximo provecho a esa propiedad.

Sobre plano o en un render podemos dar otras opciones al futuro comprador, para que se acabe descendiendo en la compra del mismo.

Así como aconsejar como hacer esta reforma ya sea del baño la cocina o de un “restyling” de la casa entera, una vez estas en este punto nos pueden asaltar muchas dudas, las más comunes suelen ser, ¿qué hago? ¿ a quién contrato?, ¿cuánto me costará?, ¿necesito algún permiso?…

¿necesito algún permiso?,
Dependiendo del tipo de reforma que tengas en mente, existen 2 tipos de licencia que previamente hay que solicitar en la Gerencia de Urbanismo del ayuntamiento de la localidad.

Licencia de obra menor no afectan al patrimonio protegido, ni a la estructura, disposición interior o aspecto exterior de la edificación. La licencia se concede en el momento previo pago de las tasas.

Licencia de obra mayor: obras en las que se vean afectadas re-estructuraciones, alteraciones en fachada y en paredes, modificaciones estructurales, etc. Es necesaria la presentación de Proyecto Técnico realizado por técnico competente y visado por el Colegio de Aparejadores o de Arquitectos.


¿cuánto me costará?,
Lo que a priori es barato al final lo acabas pagando caro

Para escoger correctamente, es básico aplicar un poco de sentido común y descartar los presupuestos excesivamente altos o excesivamente bajos. Los precios de mercado tienen pequeñas diferencias, por lo que precios fuera de estos márgenes, no son de fiar, porque a la larga una opción barata te puede salir cara ya que dejan de ejecutar la reforma como deberían y el resultado no es optimo o el que se esperaba.

¿ a quién contrato?
Para todo estos servicios y dudas al respecto,  en CAD Real Estate estaremos encantados de que cuenten con nosotros para llevar a cabo la reforma y mejora de esta vivienda, para que lo que imaginaba en su cabeza acabe siendo una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *