Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

Razones para invertir y comprar un inmueble en Barcelona:

Razones para invertir y comprar un inmueble en Barcelona:

Es la sexta ciudad más turística de Europa, con más de 7,5 millones de turistas anuales que visitan la ciudad, según la OMT, y la 5ª mundial según Trip Advisor. Barcelona es la capital Mundial de la telefonía móvil, siendo la sede del Mobile World Congress- que reúne más de 90.000 profesionales cada año.

Es la primera ciudad europea con mejor calidad de vida para los empleados según el European Cities Monitor. Barcelona es la sede del «Barça «, el club de fútbol más famoso del mundo.

También es la primera ciudad europea en pasajeros de cruceros.El Puerto de la Ciudad Condal sigue siendo el de mayor tránsito de pasajeros de cruceros de Europa.
Es la cuarta Smart city de Europa, En los últimos años, la ciudad ha impulsado nuevos sectores estratégicos como la tecnología móvil, las smart cities, la energía verde, la biomedicina o la náutica, entre otros.

Es la quinta ciudad de Europa en producción científica, Actualmente, Barcelona ya es la quinta ciudad de Europa y la undécima del mundo en producción científica.
Es la séptima ciudad de Europa con mejores perspectivas de futuro. Se mantiene en el top 10 en el mundo en proyectos de inversión internacional

Si está interesado en comprar un inmueble para invertir en Barcelona  CONTÁCTENOS AHORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *