Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

¿QUIERES VENDER TU PISO?

Nosotros te recomendamos y determinamos cuál es la mejor manera de comercializar tu piso,  elaboramos un plan de acción a medida…

Un recurso que funciona con éxito es el denominado Home Staging:

El Home Staging, es un término inglés, cuya traducción literal es: puesta en escena. Un inmueble debe prepararse para su venta. CAD Real Estate aconseja cómo prepararlo para una mejor percepción y valor que le pueda dar todo potencial comprador.

Aconsejamos como “poner a punto” tu inmueble para su óptima comercialización en el mercado. El objetivo es hacerla atractiva ante los potenciales compradores y así ampliar las posibilidades para efectuar la transacción en el menor tiempo posible cumpliendo con las expectativas de la propiedad.

La compra de un piso se basa en gran medida en una parte emocional  y a través del Home staging ayudamos a despertar esas emociones, realzando lo mejor de la vivienda a través de un cambio en la pintura de la casa, ya estas incidiendo en uno de tus sentidos, evitando los malos olores y generando recuerdos olfativos positivos ya incides en otro sentido, y reorganizando los espacios y cambiando la distribución de algunos muebles o cortinas puede generar que la primera impresión sea definitiva para luego dar paso a la venta del mismo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *