Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

CONFIDENCIALIDAD, SERIEDAD Y DISCRECIÓN SON NUESTRAS DIRECTRICES.

Tras más de 30 años en la profesión nuestros clientes confían plenamente en nuestro saber hacer, nuestra discreción, nuestro trato personalizado y preferencial, por eso contamos con algunos pisos en exclusiva.

Trabajamos con “familiy offices” y con algunas fincas que no están en el mercado, preferimos trabajar poco producto pero que sea único, si visitas nuestra web www.cadrealestate.es  podrás ver casas que no encontraras en ningún otro portal.

Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes por eso mantenemos una política de base de datos actualizada y bloqueada ante amenazas externas.

Estamos comprometidos a lograr el cumplimiento del GDPR  que es una ley de privacidad de la Unión Europea (UE) que afectará a las empresas de todo el mundo cuando entre en efecto el 25 de mayo de 2018. Regula la forma en la que cualquier organización trata o usa los datos personales de los ciudadanos de la UE, incluidas las organizaciones situadas fuera de la UE.

Para todo estos servicios y dudas al respecto,  en CAD Real Estate estaremos encantados de que cuenten con nosotros para comercializar su propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *