Noticias

Échale un vistazo a las novedades del mercado

Barcelona es la provincia catalana donde menos se tarda a vender un piso.

Según los datos publicados por la tasadora Tinsa, un dato que llama la atención teniendo en cuenta que Barcelona es  la provincia catalana con el precio por metro cuadrado más elevado.

 

Qué elementos alargan el plazo de venta?

Qué factores que pueden alargar o acortar el plazo de venta de un piso en concreto.

  1. Precio de venta: establecer un precio de venta adecuado a cada vivienda, un precio demasiado elevado reducirá el número de visitas a nuestro inmueble.
  2. Ausencia de Home Staging: Un inmueble debe prepararse para su venta.CAD Real Estate aconseja cómo prepararlo para una mejor percepción y valor que le pueda dar todo potencial comprador.
  3. Publicación en los medios: una mala difusión en según qué medios de comunicación, o no escoger el canal adecuado, puede provocar que nuestro piso no llegue al target ideal para nuestro piso.
  4. Ahorro de tiempo y dinero: la reserva, el contrato de arras, la escritura y en algunos casos también ofrecemos un servicio postventa para que se hagan cargo de los cambios de nombre y de suministros y la tramitación de documentos con los organismos públicos.

EN CAD REAL ESTATE Acortamos el plazo de venta de tu piso con Profesionales que ayudan a gestionar la venta; damos apoyo a los asesores jurídicos de las partes y aportamos expertos legales y asesores fiscales de contrastada experiencia que puedan intervenir en la operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.